Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

La Bombonera: envío de desayunos a domicilio

¡Repartimos desayunos sorpresa todos los días de la semana!

¿Quieres sorprender a quién más quieres con un desayuno a domicilio? En La Bombonera te ayudamos a regalar el mejor despertar a esa persona que más quieres.

Para ello contamos con un servicio de envío de desayunos sorpresa en los que podrás escoger cada uno de los productos e ingredientes que quieres que se incluyan. Los desayunos son totalmente personalizados y en ellos combinamos originalidad, sabor y mimo.

Enviamos nuestros desayunos a cualquier punto de España por lo que no dudes en hacer tu pedido cuanto antes. ¡Sácale una sonrisa a tu persona favorita!

Creamos desayunos temáticos y para eventos especiales

Además de enviar desayunos estándar en los que los clientes escogerán, por ejemplo, entre diferentes bebidas o complementos salados o dulces, en La Bombonera también creamos desayunos especiales para celebrar un fecha señalada o para sorprender con una temática especial.

De esta manera contamos con desayunos especiales para regalar en San Valentín, en el Día del Padre, en el Día de la Madre... y desayunos temáticos con decoración especial y adaptada a los gustos de las personas que lo van a recibir.

¡Enviamos desayunos todos los días de la semana!

Si quieres enviar un desayuno a domicilio tienes que realizar el pedido cuanto antes paras asegurarte que pueda llegar el día y la hora en que quieres que se entregue.

De esta manera tienes que realizar tu pedido de desayuno sorpresa al menos 24 o 48 horas antes de que quieras que hagamos la entrega. Además, si quieres que te llegue al día siguiente, deberás realizar el pedido como máximo a las 13:30 hs.

En La Bombonera realizamos envíos todos los días de la semana en horario de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y los sábados y domingos en horario de 9:00 a 12:30 horas.